Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Durante la tarde del martes se llevó a cabo una capacitación por parte del personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor ), para indicar los beneficios y responsabilidades de los beneficiarios de algunos programas sociales, indicó el titular de las oficinas regionales en Pueblo Nuevo, Francisco Ríos Ruíz.
Manifestó que en esta reunión se encontraron varios beneficiarios de programas como del buen manejo forestal reforestación y algunos otros programas que tendrán beneficios económicos por cuidar el bosque, el medio ambiente y los recursos naturales con los que se cuentan.
Con este tipo de reuniones están cumpliendo con la capacitación los beneficiarios para que sepan cómo reaccionar a las reglas de operación que les marcan los distintos programas de los que fueron beneficiados indicó el entrevistado.
Al concluir agradeció a todos los involucrados ya sean predios particulares o ejidos que cumplan con sus obligaciones de capacitación y ejecutar las reglas de operación que les marcan los distintos programas.
Te puede interesar: Preescolares conmemoran día mundial sin tabaco