Realizan caravana de la salud con amplia participación en Pueblo Nuevo
17/09/2025 - Hace 9 meses en El SaltoRealizan caravana de la salud con amplia participación en Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo, Durango.-Este miércoles se llevó a cabo una caravana de la salud en las instalaciones del Club de Leones, donde participaron integrantes de dicha organización, la Cruz Roja Mexicana delegación El Salto, y dependencias de salud del Gobierno del Estado.
Durante la jornada se ofreció atención médica familiar, consultas con especialistas, servicio dental, entrega de medicamentos y diversas acciones preventivas en beneficio de la población.
Cientos de personas acudieron a la convocatoria para recibir atención médica gratuita, así como consultas externas y servicios especializados. Además, se realizaron estudios de papanicolaou y traslados para detección de cáncer de mama.
Los organizadores destacaron la importancia de acercar este tipo de servicios a la ciudadanía, en especial a quienes tienen dificultades para trasladarse a otras localidades a recibir atención médica.
Por: Adrián Esquivel




