Pueblo Nuevo, Durango.- Realizan un programa emergente de entrega de apoyos alimentarios de casa en casa por personal del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo encabezado por el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara.
Este programa emergente es debido a la contingencia del Coronavirus y lo realizan casa por casa para evitar que se aglutinen las personas y de esa manera se pueda evitar un posible contagio de Coronavirus. «Sabemos que no es suficiente pero de algo puede ganar en los hogares más vulnerables», indicó el alcalde Adrián Chaparro.
En días pasados, ya se entregaron este tipo de apoyos a personas del comercio informal, como adultos mayores, mamás solteras y personas con alguna discapacidad; hoy en día realizamos la entrega directa a cada uno de los hogares en las colonias y zonas más vulnerables.
La idea de este apoyo es realizar la entrega directamente a cada uno de los hogares para que no salgan y así pedirles y seguir insistiendo en que permanezcan en sus casas para evitar un posible contagio de Coronavirus entre los habitantes de este municipio y de esta cabecera municipal.
«Estamos trabajando en las gestiones para conseguir más apoyos alimentarios y le insistimos a la ciudadanía que permanezca en casa, cuidando de los suyos y ayudándonos a cuidarnos entre todos, es por ello que seguiremos trabajando para estar cerca de cada una de estas familias, pero retirados a la vez», finalizó.