Local

Realizan entrega de tarjetas bancarias a integrantes de adultos mayores

24/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Realizan entrega de tarjetas bancarias a integrantes de adultos mayores

Local | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Realizan entrega de tarjetas bancarias a integrantes de adultos mayores

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días se ha realizado la entrega de tarjetas bancarias al padrón de beneficiarios del programa de adultos mayores de ’65 y más’, esto en las instalaciones de Bienestar y en un salón que se encuentra en la periferia de la ciudad, destacó Alejandro Robles coordinador de los programas de Bienestar Social en el municipio.

Desde hace poco más de un mes a través de este medio de comunicación se dio a conocer que es necesario realizar la bancarización de los beneficiarios del programa de ’65 y más’ que tienen poco más de un año recibiendo este apoyo en sus tarjetas de pensión como trabajadores, con la intención de entregarles tarjetas del banco de Bienestar.

Es por lo que este miércoles se llevó a cabo la bancarización de los beneficiarios de este programa, para que puedan realizar todos sus trámites a través del banco de Bienestar que se encuentra en Pueblo Nuevo.

Alejandro Robles pidió a los beneficiarios de este programa acercarse a las oficinas de Bienestar para realizar los trámites necesarios y de esta manera puedan obtener todos los beneficios del programa a través del banco de bienestar.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram