Pueblo Nuevo, Durango.- A través del convenio entre la Facultad de Ciencias Químicas y la actual administración municipal, se llevó a cabo la feria de ciencias químicas y feria vocacional para jóvenes que están por egresar de nivel medio superior, destacó Laura Martínez Vela, titular de Desarrollo Económico en el municipio.
«En esta actividad pudimos tener una feria de la ciencia, en donde, además, participó la Facultad de Ciencias Exactas UJED, fue un evento donde estuvieron presentes jóvenes de diferentes instituciones educativas que están próximos a egresar», abundó la entrevistada.
En esta actividad, los jóvenes que cursan los últimos semestres de nivel medio superior tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca estas facultades, así como les brindaron la información necesaria para su ingreso a estos planteles.
Al concluir, la titular de Desarrollo Económico señaló que la intención del alcalde Adrián Chaparro Gándara es darles opciones a los jóvenes para que encuentren su vocación y puedan tener más oportunidades de estudio.
Por: Adrián Esquivel