Local

Realizan gestiones para incrementar programa de borrón y cuenta de agua

30/01/2023 - Hace 1 año en El Salto

Realizan gestiones para incrementar programa de borrón y cuenta de agua

Local | 30/01/2023 - Hace 1 año
Realizan gestiones para incrementar programa de borrón y cuenta de agua

Pueblo Nuevo. – Se ha registrado un incremento de afluencia del 60 por ciento en el pago del agua con el programa borrón y cuenta nueva, por lo que se realizan las gestiones para ampliar la duración de este programa, manifestó Efraín Alemán de La Cruz, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS).

Gracias a la respuesta de los habitantes de esta cabecera municipal el titular de SIDEAPAS, manifestó que se realizan las gestiones pertinentes para ampliar el programa de borrón y cuenta nueva debido a la respuesta de la ciudadanía.

Este programa consta de pagar el primer mes del 2023 y se le borra la deuda histórica de ese contrato o domicilio comprometiéndose a pagar mes con mes, de lo contrario se regresará la deuda histórica del domicilio.

En los próximos días se dará a conocer a través de este medio de comunicación si se logró ampliar este programa para que más personas puedan aprovechar este programa dónde el ayuntamiento se compromete a mandar agua limpia al recibir más recursos económicos del pago del recibo del agua, ya que podrá comprar los químicos necesarios para limpiarla.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram