Realizan gestiones para vacuna anti COVID para menores de 5 años

Local | 27/01/2023 - Hace 1 año
Realizan gestiones para vacuna anti COVID para menores de 5 años

Pueblo Nuevo, Durango. – A través de la secretaría de salud en el estado se llevan a cabo las gestiones para conseguir vacuna anti COVID para menores de 5 años para el municipio, destacó la titular de salud pública municipal Paula Salazar.

“El presidente Adrián Chaparro Gándara y una servidora trabajamos de la mano con las autoridades estatales para estar al pendiente de conseguir vacuna anti covid para menores de edad, esperamos que pronto podamos tener noticias positivas en relación con este tema”.

Estas gestiones se realizan con la intención de mantener protegida a nuestros grupos vulnerables en este caso los menores de edad, pero también contamos con vacuna para mayores de 18 años incluyendo los adultos mayores a quienes tenemos que proteger en esta temporada.

La directora de salud, al concluir indicó que lamentablemente las enfermedades de las vías respiratorias han incrementado considerablemente en esta temporada invernal, principalmente en menores y adultos mayores es por ello un llamado a las familias en general para que tomen las medidas para evitar este tipo de enfermedades.

vacuna

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram