Realizan recorridos para detectar basureros clandestinos
Pueblo Nuevo, Durango.– A través de la Policía Ambiental y del personal de la dirección municipal de Medio Ambiente se trabaja en recorridos y concientización con la ciudadanía para que eviten tirar basura o crear basureros clandestinos, destacó Oswaldo Graciano Estrada, director de mencionada dependencia.
En la periferia de El Salto se detectaron basureros clandestinos donde las personas por no sacar la basura hasta donde pasa el camión recolector la tiran en el monte o periferia de esta cabecera municipal, por lo que Oswaldo Graciano Estrada pidió a las personas que eviten realizar este tipo de acciones y debido a los recorridos que se realizarán sancionaran a las personas que se encuentren realizando estas prácticas.
En relación con este tema, muchas personas decidieron realizar denuncias ciudadanas de manera anónima cuando detectan que las personas tiran basura, es por ello que se les pidió se continúe con estas denuncias, ya que permanecerán en el anonimato.
Por: Adrián Esquivel





