Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de prestar un mejor servicio en los centros turísticos, se realizará una capacitación a todo el personal de este tipo de lugares, para mejorar el servicio y la limpieza como medidas por la pandemia del COVID-19.
Valeria Aguilar, titular municipal de Turismo, manifestó que tendrá una reunión para dar a conocer la información que les otorgó el Gobierno del estado en relación a la capacitación de COVID-19 para los centros turísticos, con estas medidas, se podrá atender a los turistas con mejor higiene y salud.
«Anteriormente la capacitación se enfocaba en saber hablar inglés y el servicio al cliente, pero hoy nos preocuparemos en relación a la limpieza, sanitización y medidas para evitar un posible contagio de Coronavirus, para los habitantes de esta ciudad y turistas».
Dentro de las medidas que se emplearán a partir de las próximas fechas, en las que inicia la apertura de los centros turísticos más pequeños, serán el pago con tarjeta, atención personalizada pero por teléfono y verificar cuántos adultos o menores acuden, así como la sana distancia y algunas otras medidas.