Reapertura por COVID-19 será paulatinamente 

Local | 14/02/2021 - Hace 3 años
Reapertura por COVID-19 será paulatinamente 

Reapertura por COVID-19 será paulatinamente

Alcaldesa de Tampa está "frustrada" por gente sin cubrebocas en el Super BowlPueblo Nuevo, Durango.- La nueva gaceta municipal con las disposiciones actualizadas en relación a la reapertura por COVID-19 se darán a conocer en esta semana.

En entrevista con Emilio Serrano titular de salud pública en el municipio, manifestó que el Gobernador José Aispuro Torres tendrá una reunión con los alcaldes donde terminará la situación en el estado y posteriormente se llevarán a cabo las determinaciones municipales para la reapertura por COVID-19.

Te podría interesar: Eiza González aparecerá en Jimmy Kimmel Live

Cabe hacer mención que las unidades deportivas donde se puedan llevar a cabo actividades a puerta cerrada, es decir sin afición se reanudarán las actividades a partir de este día.

Mientras que las fiestas en salones se podrán llevar a cabo con una afluencia menor a 50 personas, así como todas las demás actividades deberán de cumplir con los protocolos establecidos para la Reapertura por Coronavirus.

Reapertura por COVID-19

Más información que te puede interesar: Se accidentan 3 militares ebrios

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram