Recaudan víveres para familia afectada por incendio

Pueblo Nuevo, Durango.-Luego del incendio de una vivienda de madera en la colonia Victoria, la noche del jueves, familiares y amigos de los afectados iniciaron una campaña en redes sociales para recaudar víveres y artículos de primera necesidad.
El siniestro consumió por completo el hogar de una familia que perdió todas sus pertenencias. Gracias a la rápida intervención de vecinos, el fuego no alcanzó casas cercanas. No se reportaron personas lesionadas.
El incendio ocurrió cerca de la plaza principal de la colonia Victoria, a pocas cuadras del estadio de béisbol, lo que generó alarma entre los residentes de la zona.
Quienes deseen apoyar, pueden entregar sus donaciones directamente a la familia, o acudir a las oficinas de Cosmocable, desde donde se hará llegar lo recaudado.
Por: Adrián Esquivel