Local

Convocan a recepción de cartillas de identidad del SMN

21/01/2024 - Hace 3 meses en El Salto

Convocan a recepción de cartillas de identidad del SMN

Local | 21/01/2024 - Hace 3 meses
Convocan a recepción de cartillas de identidad del SMN

Pueblo Nuevo, Durango. – El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la 2/A C.I.N.E., informa a la población en general que durante el mes de enero, se llevará a cabo la recepción de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN).

Por lo que se convoca a todos los jóvenes de la clase 2005 y remisos a que acudan a las instalaciones de Ejército Mexicano en esta cabecera municipal, para que entreguen su cartilla de identidad del SMN, en horario de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde los días  27 y 28 de enero.

Es importante que los interesados presenten copia de identificación oficial vigente, copia de la CURP, copia del acta de nacimiento, copia de certificado de estudios y comprobante de domicilio original.

Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanas, refrendan su compromiso con el pueblo de México, para continuar brindando las facilidades necesarias para que los jóvenes mexicanos cumplan con sus obligaciones ciudadanas.

 

Por Adrián Esquivel

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram