Recolectan más de 3 toneladas de basura en el día mundial del medio ambiente
10/06/2023 - Hace 3 años en El SaltoRecolectan más de 3 toneladas de basura en el día mundial del medio ambiente
Pueblo Nuevo, Durango.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente autoridades municipales y de la sociedad civil se sumaron para realizar una campaña masiva de limpieza de basura en los accesos a la cabecera municipal.
Durante la mañana se llevó a cabo esta actividad donde recolectaron poco más de tres toneladas de basura en los accesos a la cabecera municipal, donde participaron funcionarios municipales y de la sociedad civil.
El alcalde Adrián Chaparro Gándara, realizó un reconocimiento por el esfuerzo realizado a las más de 100 personas que formaron parte de esta campaña de limpieza conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente.
En su intervención el alcalde pidió no tiren basura en la vía pública y sobre todo eviten generar basureros clandestinos, ya que detectaron algunos en la periferia de la mancha urbana.
Por: Adrián Esquivel





