Reconocen la valentía y entrega de la policía municipal
Pueblo Nuevo, Durango.– En el marco del Día Internacional del Policía, el Ayuntamiento de Pueblo Nuevo organizó un desayuno en reconocimiento a la valentía, compromiso y servicio de las y los elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal.
En representación de la presidenta municipal, Nancy Flores Ornelas, el evento fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Barrón Pérez, y el director de Seguridad Pública, Leovigildo Rentería, quienes transmitieron un mensaje de gratitud y respaldo institucional a los policías.
Durante el convivio, las autoridades destacaron la importancia del trabajo diario que realiza la corporación para salvaguardar la seguridad y el orden en el municipio, reconociendo el esfuerzo que implica cumplir con esta labor en beneficio de la ciudadanía.
Al acto también asistieron las y los regidores Jorge Delgado, Rafael Tovalín, Perla Díaz Meraz, Olivia Rueda, Bonifacio Reyes y Adrián Mayorquín, quienes se sumaron al reconocimiento a los elementos policiacos, reafirmando el compromiso del Cabildo con el fortalecimiento y dignificación de la seguridad pública en Pueblo Nuevo.




