Local

Recurso para obra pública aún está pendiente

21/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Recurso para obra pública aún está pendiente

Local | 21/08/2022 - Hace 2 años
Recurso para obra pública aún está pendiente

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – El recurso para obra pública aún está pendiente de que lo entregue el Gobierno del estado al municipio de Pueblo Nuevo y tras las negociaciones del alcalde Adrián Chaparro Gándara se espera que se refleje este próximo 25 de agosto.

En los últimos meses ha habido un retraso de recurso económico para los municipios por parte de la Federación al Gobierno del estado, asimismo, de este con el Gobierno municipal, sin embargo, hay un compromiso de que se deposite para este próximo 25 de agosto y se destina el recurso de inmediato para concluir algunas obras públicas, explicó el alcalde Adrián Chaparro.

Detalló que en días pasados tuvo una reunión con los titulares de varias dependencias del Gobierno del estado para ver los pendientes económicos que se tiene con el Municipio y se consiguió que se hiciera el depositó del recurso para que se depositara a los trabajadores de la actual administración municipal.

Hoy en día, dijo, se está en espera de recurso económico de obra pública que está pendiente y este podría estar en la próxima semana, el cual se destinará de inmediato para los pendientes de obra pública que se tienen en esta cabecera municipal, así como en el resto de las comunidades.

Más información que te puede interesar: Plaga en pinos disminuye considerablemente 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram