Pueblo Nuevo, Durango.– Con el inicio del operativo de ‘Navidad Segura’ en la que se redoblan los esfuerzos para prevenir robos y mantener la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, se incorporaron ocho cadetes de la academia de Seguridad Pública a la vigilancia del primer cuadro de Pueblo Nuevo, indicó el comisario y titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) Sergio Jovani Hernández López.
Destacó que estos elementos, en coordinación con todos los demás policías que forman parte de mencionada corporación, estarán al pendiente de vigilar el banco, los cajeros y las tiendas del primer cuadro de la ciudad para brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio.
El funcionario externó que en este periodo vacacional se redoblarán también los recorridos en los centros turísticos del municipio, para estar al pendiente de cualquier situación que se pueda registrar con turistas que vienen a este municipio.
Al concluir, el director de Seguridad Pública pidió a la población en general utilicen la línea de emergencia 911 para reportar cualquier emergencia que se pueda registrar, ya que se trabaja en coordinación con todas las corporaciones.
Por: Adrián Esquivel