Local

Reducirán nómina en Pueblo Nuevo

02/09/2025 - Hace 10 meses en El Salto

Reducirán nómina en Pueblo Nuevo

Local | 02/09/2025 - Hace 10 meses
Reducirán nómina en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.-En su primer día como alcaldesa, Nancy Flores Ornelas anunció que una de las primeras acciones de su administración será reducir la nómina municipal, al considerar que existe un exceso de personal en el Ayuntamiento.

La presidenta municipal aseguró que en la revisión preliminar detectaron casos de trabajadores que cobraban sin desempeñar funciones dentro de la administración pública, situación que calificó como inaceptable.

Ante ello, Flores Ornelas advirtió que se aplicarán sanciones y medidas legales contra quienes resulten responsables de estas irregularidades. Además, se realizará un diagnóstico detallado para depurar la plantilla laboral.

La alcaldesa subrayó que las decisiones se tomarán a la brevedad, con el objetivo de sanear las finanzas municipales y garantizar un uso más eficiente de los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram