Registro Civil de Pueblo Nuevo no atiende el programa uniendo corazones
08/02/2023 - Hace 3 años en El SaltoRegistro Civil de Pueblo Nuevo no atiende el programa uniendo corazones
Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – El programa uniendo corazones donde realizarán bodas gratuitas para este 14 de febrero, que encabeza el gobierno del estado a través del DIF estatal y municipal, no es respetado en las oficinas del Registro Civil en el municipio, ya que quieren cobrar por prestar este servicio a la ciudadanía.
Hasta este medio de comunicación, habitantes de esta cabecera municipal se quejaron de que acuden a las oficinas del registro civil ubicadas en esta cabecera municipal para pedir informes del programa “uniendo corazones”, quienes les han dicho que ahí no está activo este programa y si quieren casarse tienen que pagar el acta de matrimonio.
Por lo anterior descrito piden se ejecute una supervisión a esta instancia del gobierno para que presten el servicio, ya que es mucha la propaganda que se ha difundido a través de los distintos medios de comunicación en donde esté próximo 14 de febrero se llevarán a cabo estas bodas masivas gratuitas.
Cabe mencionar que el gobierno municipal y estatal ha difundido esta campaña donde no dieron a conocer un límite de personas para que formen parte de este programa y sean beneficiarios del programa uniendo corazones, donde esté próximo 14 de febrero se llevarán a cabo las bodas gratuitas como cada año se lleva a cabo.




