Por Nirvana Galindo
Pueblo Nuevo, Durango. – La Dirección de Servicios Generales, puso en marcha la habilitación de caminos en muy mal estado ubicados en colonias y en algunos ejidos, así lo comentó Cesar Gabriel Soto Vásquez director de dicha dependencia.
Explicó que con el objetivo de apoyar a los vecinos de estas zonas, así como a los productos que comercializan, se habilitaron caminos como el acceso a la escuela Francisco Villa, el acceso a la colonia Piedra Bola, así como el de la calle forestal, entre otros.
“También trabajamos en los accesos de la colonia Vicente Guerrero, ya se encuentra habilitada la orilla de esta colonia para salir al CBTF y a la caseta”.
El funcionario también comentó que los accesos a las comunidades son de suma importancia, por lo que se rehabilitaron las calles principales de San Juan a San Esteban, de igual manera se rehabilitó el camino del ejido Coyotes.
Agregó que el avance se da poco a poco, pues dependiendo de la calle y las necesidades que tiene es el tiempo estimado para terminarlas.