Pueblo Nuevo, Durango. – Los trabajos de limpieza, pintura y rehabilitación de juegos que se deterioraron en la unidad deportiva Chapultepec, se encuentran en proceso de reacondicionamiento, pues, se busca que en poco tiempo estén en funcionamiento para que la ciudadanía los pueda disfrutar, destacó el titular del deporte en el municipio, Edgar Arellano.
Mencionó que los trabajos que ha desempeñado el personal de la dirección del deporte en mencionada unidad deportiva, han sido constantes durante un mes, por lo que se espera que en las próximas semanas concluya dicha remodelación.
Dentro de las actividades de rehabilitación se encuentra la limpieza del área, la pinta del área para atletismo y jardines; de igual manera, se aplicó pintura a las bardas y baños, se realizó la reparación de inodoros, entro otros trabajos.
Al concluir, Edgar Arellano, pidió a la ciudadanía utilizar dicha unidad deportiva de la mejor manera posible, al igual que instó al cuidado de las instalaciones en beneficio de los mismos usuarios.
Por: Adrián Esquivel