Pueblo Nuevo, Durango.- Desde hace un par de semanas llegó un recurso extraordinario para rehabilitar calles, sin embargo luego de llevar a cabo los trabajos, la ciudadanía no respeta el tiempo de fraguado de los mismos e intenta pasar por estas calles donde rehabilitan baches.
En entrevista con el titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, José Castro Compeán, pidió a la ciudadanía respetar los trabajos que se realizan donde rehabilitan baches para que puedan durar el tiempo necesario y no los tenga que estar reparando tan frecuentemente.
Cabe hacer mención, que simultáneamente se realizan trabajos de bacheo en al menos cinco o seis áreas de la cabecera municipal, entre ellos el crucero de la Niños Héroes en la Colonia Morelos, el acceso a la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y algunas partes de la colonia Victoria.
Castro Compeán, reiteró el llamado a la ciudadanía para que cuide estas áreas en lo que fragüe el pavimento, manifestando que ellos están utilizando algunos aditamentos como acelerantes para que rápido se puedan utilizar estas calles.
Estos baches que están reparando llegaron a durar más de dos o tres administraciones municipales y nunca se habían rehabilitado.
En próximos días, arrancarán la pavimentación de algunas calles en esta mancha urbana, por lo que solicitaron a la ciudadanía tenga paciencia ya que la intención es prestar un mejor servicio a la ciudadanía.