Rehabilitan camino de La Puerta del Gallo a Tierra Blanca
13/01/2024 - Hace 2 años en El SaltoRehabilitan camino de La Puerta del Gallo a Tierra Blanca
Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días se han realizado trabajos de rehabilitación de caminos de terracería de la localidad de La Puerta del Gallo a Tierra Blanca, que vendrá a brindar mejores condiciones de vida y traslado a los habitantes de la zona, manifestó el titular de Obras Públicas en el municipio Alfredo Robles Ramos.
Destacó que tras los trabajos de rehabilitación de estos caminos, hoy en día van a un 50 por ciento de avance en los trabajos de esta ruta, los cuales continuarán hasta terminar el camino.
Cabe hacer mención que a unos cuantos metros antes de llegar a la localidad de Tierra Blanca está una subida muy complicada que en temporada de lluvia se avería tanto que deja incomunicada a casi una docena de comunidades de la región, lugar en el que se trabaja.
El funcionario municipal destacó que así como se realizan estos trabajos de rehabilitación de caminos en esta zona, se buscará ayudar con la rehabilitación de más caminos en el municipio.
Por: Adrián Esquivel





