Reinician las ligas deportivas en Pueblo Nuevo

Local | 25/08/2022 - Hace 2 años
Reinician las ligas deportivas en Pueblo Nuevo

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En los próximos días se realizarán las primeras reuniones con los presidentes de las distintas ligas deportivas para reiniciar las actividades en las unidades y campos de esta cabecera municipal, destacó Jonathan Delgado, director del Deporte.

Luego de que concluyera la mayoría de los torneos en esta cabecera municipal y tras un periodo de receso, nuevamente se reactivarán las distintas ligas deportivas en esta cabecera municipal.

Hoy en día, las ligas que tienen mucho más audiencia y participación son de fútbol soccer, en sus distintas categorías o niveles, como fútbol 7 o fútbol de cancha, contando con categorías desde preescolar, libre y veteranos.

El director del Deporte destacó que es importante que las diversas disciplinas deportivas se sigan fomentando y motivando entre los jóvenes, ya que es una buena herramienta para que se distraigan y se mantengan ocupados.

Más información que te puede interesar: Realizan mantenimiento a unidades deportivas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram