Local

Reparan lago de Puentecillas y dan mantenimiento a cabañas

27/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Reparan lago de Puentecillas y dan mantenimiento a cabañas

Local | 27/05/2023 - Hace 11 meses
Reparan lago de Puentecillas y dan mantenimiento a cabañas

Pueblo Nuevo, Durango.– Luego de que sufriera una fuga de agua el lago que se encuentra en el centro turístico de Puentecillas, personal del ejido ya realizó las reparaciones, para que durante esta próxima temporada de lluvias se pueda captar este vital líquido, destacó Fernando Martínez comisariado ejidal del ejido El Brillante.

Cabe hacer mención que en esta temporada de sequía se perdió mucha agua de este lago y tras las reparaciones necesarias ya se volverá a restablecer el lago de manera normal, para volver a tener ese atractivo con el que se cuenta.

Fernando Martínez señaló que durante esta temporada baja aprovecharon para darle mantenimiento a las cabañas y al salón de eventos que se encuentra en el centro turístico, esperando que para la próxima temporada de lluvias no tengan problemas en las instalaciones.

En este centro turístico se benefician todos los ejidatarios, avecindados locales e hijos de ejidatarios que prestan algún servicio en el centro turístico, lo cual representa un ingreso económico para las familias de la región.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram