Local

Reportan intento de robo de niñas, piden tomar precaución

14/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Reportan intento de robo de niñas, piden tomar precaución

Local | 14/05/2022 - Hace 2 años
Reportan intento de robo de niñas, piden tomar precaución

Por: Adrián Esquuivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Durante la mañana del pasado viernes, de manera anónima se reportó a Protección Civil (PC), que una mujer intentó robarse a dos niñas de los alrededores del mercado Benito Juárez de El Salto.

Se sabe que esta mujer les pidió a dos menores que la acompañaran a llevar unas flores a la plaza de esta ciudad, luego de que no las convenciera ya que les generó miedo a las infantes, estas corrieron a decirles a sus padres.

Posteriormente los padres de las menores buscaron a la agresora, pero ya no la encontraron, se sabe que en las cámaras de vigilancia del mercado se ve como una mujer interactúa con las niñas, de acuerdo con los comentarios la mujer es de aspecto “chilanga”.

Por lo anterior, el titular de PC en el municipio Francisco Barrios, pidió a los padres de familia estar alerta de sus hijos y reportar o denunciar cualquier anomalía para que las autoridades competentes puedan reaccionar de manera oportuna.

niñas

Más información que te puede interesar: Se incendia carga de camión de la basura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram