Reportan saldo blanco en operativo vial durante la feria
Pueblo Nuevo, Durango. – El operativo de tránsito implementado con motivo de los festejos de la ciudad arrojó saldo blanco, informó Rubén Meléndez, comandante operativo de Tránsito y Vialidad, quien destacó la buena respuesta de la ciudadanía y el trabajo coordinado de los elementos.
Como parte de la estrategia, se modificó el sentido de algunas vialidades para mejorar el flujo vehicular en las zonas aledañas a la feria. Además, se desplegó a todo el personal disponible para mantener el orden en los accesos principales.
Durante el evento, solo se registraron un par de accidentes menores que resultaron en daños materiales, sin personas lesionadas o situaciones que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.
Meléndez agradeció la colaboración de los habitantes y visitantes por respetar las señales viales, lo que permitió que los festejos concluyeran sin incidentes graves relacionados con el tránsito.
Por: Adrián Esquivel




