Local

Respalda presidente del PRI nacional campaña de Esteban y Adrián

15/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Respalda presidente del PRI nacional campaña de Esteban y Adrián

Local | 15/05/2022 - Hace 2 años
Respalda presidente del PRI nacional campaña de Esteban y Adrián

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), apoyó y respaldó las campañas de candidato a gobernador y presidente municipal tanto de Esteban Villegas Villareal como de Adrián Chaparro Gándara.

Frente a poco más de mil personas en el auditorio municipal, Alejandro Moreno Cárdenas le pidió el apoyo a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general para que el próximo 5 de junio salgan a votar por el PRI.

El dirigente nacional del PRI abundó que su visita a esta cabecera municipal fue porque Pueblo Nuevo es una fuerza y una fortaleza del partido; señaló que hay buenos resultados y Adrián Chaparro es un joven con presente, con futuro, además de tener la confianza de los ciudadanos por lo que van a impulsar para que este municipio con sus localidades tengan recurso.

Al concluir, se mostró muy contento y respaldado por la gente de El Salto y de todas las localidades, así como de todos los sectores de este partido político.

Más información que te puede interesar: Alcalde aseguró atenderán problema de drenaje y malos olores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram