Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a las denuncias ciudadanas emitidas por vecinas de la comunidad José María Morelos, conocida como Coyotes, quienes le piden al Presidente municipal más alumbrado público y rondines de seguridad pública, el alcalde Adrián Chaparro Gándara manifestó que sí es posible atender estas denuncias ciudadanas en materia de seguridad.
En el tema de las luminarias, está por iniciar un programa donde atenderemos todas estas denuncias ciudadanas de distintas comunidades, entre ellas la comunidad de Coyotes, la cual beneficiará a un gran número de personas.
«En una ocasión anterior, instalamos varias luminarias en esta comunidad, sin embargo, consideramos que sí hacen falta más y es por ello, que esperamos que en los próximos meses con un nuevo programa podamos satisfacer las necesidades de esta comunidad y de algunas otras comunidades», señaló.
En materia de seguridad, el Alcalde indicó que desde ayer se iniciaron con los rondines de vigilancia en esta localidad, así como también la permanencia de varias horas durante el transcurso del día de una patrulla, la cual estará al pendiente de esta comunidad y algunas otras cercanas.
- Más información que te puede interesar: Piden más luminarias y seguridad para Coyotes