Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a las denuncias ciudadanas de varios vecinos de colonias para que se rehabiliten calles sin pavimentar, el director de Obras Públicas, José Castro Compeán, comentó que atenderán las solicitudes de acuerdo a como lleguen y en lo posible al recurso con el que cuenta.
«En días pasados, efectivamente realizamos un recorrido con el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara para verificar algunas colonias y las necesidades que existen en cada una de estas y es por ello que atenderemos las peticiones de la ciudadanía, mismas que se hicieron llegar al Alcalde en días pasados».
Señaló que hay algunas obras por realizar, como a un costado de la unidad deportiva el Zoológico, donde cada año se inunda las casas de esta zona y ya se está trabajando para que eso no suceda.
Al concluir, el titular de Obras Públicas, manifestó que son varios los pendientes que tienen en distintos puntos y colonias de esta cabecera, por lo que les pide paciencia a los habitantes ya que todos quieren que se resuelva su problema, pero hay sólo una máquina con la que pueden trabajar.