Local

Responde Director de Obras Públicas a peticiones de vecinos

22/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Responde Director de Obras Públicas a peticiones de vecinos

Local | 22/06/2020 - Hace 4 años
Responde Director de Obras Públicas a peticiones de vecinos

director de obras

Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a las denuncias ciudadanas de varios vecinos de colonias para que se rehabiliten calles sin pavimentar, el director de Obras Públicas, José Castro Compeán, comentó que atenderán las solicitudes de acuerdo a como lleguen y en lo posible al recurso con el que cuenta.

«En días pasados, efectivamente realizamos un recorrido con el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara para verificar algunas colonias y las necesidades que existen en cada una de estas y es por ello que atenderemos las peticiones de la ciudadanía, mismas que se hicieron llegar al Alcalde en días pasados».

Señaló que hay algunas obras por realizar, como a un costado de la unidad deportiva el Zoológico, donde cada año se inunda las casas de esta zona y ya se está trabajando para que eso no suceda.

Al concluir, el titular de Obras Públicas, manifestó que son varios los pendientes que tienen en distintos puntos y colonias de esta cabecera, por lo que les pide paciencia a los habitantes ya que todos quieren que se resuelva su problema, pero hay sólo una máquina con la que pueden trabajar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram