Pueblo Nuevo, Durango.- A través de este medio de comunicación se recibieron varias denuncias ciudadanas donde se le solicita a las autoridades competentes el cambio de luminarias de la vía pública, por lo que los trabajadores de servicios generales y obras públicas atienden este llamado.
En entrevista con el titular de Obras Publicas José Gerardo Castro, manifestó que por instrucciones del alcalde Adrián Chaparro Gándara atenderán los reportes ciudadanos en metería de luminarias, ya que son indispensables para mantener la seguridad y tranquilidad de los vecinos.
El entrevistado aseguró que actualmente el personal que tienen a su cargo la camioneta con la canastilla para cambiar las luminarias se encuentra en las calles cambiando las luminarias del primer cuadro de la ciudad.
El funcionario municipal pidió a la población en general que acudan a obras públicas para reportar si en su cuadra o colonia las lámparas están fundidas para que se pueda programar los trabajos de cambio de luminarias en toda esta manchar urbana y posteriormente en comunidades.
Más información que te puede interesar; Centros turísticos deben acatar medidas COVID-19