Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a que durante los últimos meses se han realizado trabajos de archivo histórico del municipio, en las instalaciones de la casa de la cultura, y esta área no se ha podido utilizar para actividades sociales, el alcalde Alonso Sánchez, respondió a las denuncias ciudadanas, asegurando que en las próximas semanas estará disponible para la población.
Desde hace poco más de 6 meses se han realizado trabajos del archivo histórico en la casa de la cultura, es por ello que hay denuncias ciudadanas en relación a este tema, ya que no se puede utilizar por instituciones educativas o actividades sociales.
El edil, respondió a la población en general, que durante este próximo periodo vacacional estará disponible para los cursos de verano además, actividades que se pueden realizar para la población en general.
También mencionó que ya se dieron las agendas de coordinar, las que inicia la próxima semana, estas van dirigidos desde los niños de 3 años hasta los adultos, con distintas actividades como arte, cultura, música y baile.
Te puede interesar: Continua retraso de participaciones al ayuntamiento de P. N.