Saldo blanco en operativo de vacaciones de verano
Pueblo Nuevo, Durango.-A pesar del incremento de visitantes en los centros turísticos del municipio, durante el periodo vacacional de verano se reportó saldo blanco en estas zonas, sin incidentes que lamentar.
El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara informó que este resultado fue posible gracias a la coordinación interinstitucional entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como cuerpos de emergencia y rescate en la demarcación.
Señaló que, aunque en las carreteras que conectan a Pueblo Nuevo se presentaron algunos accidentes, en los centros recreativos y turísticos, no hubo reportes de emergencias ni percances graves.
Finalmente, destacó la importancia del trabajo preventivo y de vigilancia conjunta, para garantizar la seguridad de los turistas y de las familias locales, lo que permitió que las vacaciones concluyeran sin incidentes en los principales parajes del municipio.
Por: Adrián Esquivel




