Saldo blanco en Pueblo Nuevo en Semana Santa
Pueblo Nuevo, Durango.- Reportan saldo blanco en Semana Santa, esto en relación con el tema de accidentes en el municipio de Pueblo Nuevo, declaró David de la Cruz Mendoza, coordinador de socorros de Cruz Roja, delegación El Salto.
A pesar de que si se registraron varios accidentes en el municipio, afortunadamente se reporta un saldo blanco en esta semana santa en el municipio, tanto en las carreteras federales como las carreteras vecinales que pasan por el municipio.
Cabe hacer mención que en días pasados se registró un lamentable hecho en el vecino municipio de San Dimas, donde falleció una persona de 60 años, servicio que atendió el personal de cruz roja, sin embargo, fue en el vecino municipio.
El entrevistado destacó que continuará pendiente del operativo y las acciones a seguir dentro de lo que marque el titular de Protección Civil (PC) en el municipio, quien se encuentra al frente del operativo de este periodo vacacional.
Por: Adrián Esquivel





