Saldo blanco en vacaciones de verano en Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo, Durango.-Las autoridades de Protección Civil reportaron saldo blanco en lo que va del periodo vacacional de verano, sin incidentes graves ni llamados de emergencia en centros turísticos y parajes de la región, informó su titular, Manuel González.
El funcionario explicó que se han realizado recorridos de supervisión en los principales destinos turísticos, por lo que se ha registrado una afluencia considerable de visitantes, tanto locales como provenientes de otras zonas del estado y de entidades vecinas.
A pesar del aumento de turistas y de que muchos realizan actividades como deportes extremos y recorridos en vehículos todo terreno, únicamente se han reportado incidentes menores, lo que ha permitido mantener la tranquilidad en la temporada.
González destacó que el saldo positivo es resultado de la coordinación entre Protección Civil y las distintas corporaciones de seguridad y emergencia, que permanecen atentas para atender cualquier situación que pudiera presentarse.
Por: Adrián Esquivel




