Local

Sancionarán económicamente a quien no utilice cubrebocas

25/11/2020 - Hace 6 años en El Salto

Sancionarán económicamente a quien no utilice cubrebocas

Local | 25/11/2020 - Hace 6 años
Sancionarán económicamente a quien no utilice cubrebocas

cubrebocas

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego que el Congreso del Estado diera a conocer la nueva Ley de la utilización correcta del cubrebocas, se realizarán sanciones a personas físicas o morales que no cumplan con estas normas.

En el municipio el Juez Administrativo, Armando Gamboa manifestó que debido a la acciones del Congreso del Estado ya es una Ley y obligatorio el uso correcto del cubrebocas, por lo que se sancionará a quien no lo utilice y en el tema de las empresas se sancionará a las empresas que no ayuden a que se cumpla esta Ley con sus trabajadores.

Armando Gamboa pidió a la ciudadanía se utilice de manera correcta la mascarilla o cubrebocas para evitar ser molestados o sancionados y de esta manera, contribuir a la reducción del contagio del COVID-19.

Cabe hacer mención, que en coordinación con Seguridad Pública municipal estará vigilante del uso correcto de cubrebocas, mientras que Inspección Municipal genera que los comercios esenciales y no esenciales cuenten con estas medidas para evitar contagios de Coronavirus y de esta manera evitar sanciones económicas de las personas como los empresarios y comerciantes locales.

También te puede interesar: Se suspenden bodas por semáforo rojo de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram