Local

Se amplían descuentos en recaudación de rentas 

28/01/2022 - Hace 4 años en El Salto

Se amplían descuentos en recaudación de rentas 

Local | 28/01/2022 - Hace 4 años
Se amplían descuentos en recaudación de rentas 

Pueblo Nuevo, Durango.- Se ampliaron los descuentos en recaudación de rentas para los refrendos vehiculares y contribuyentes morosos que por algún motivo no han podido ponerse al corriente con vehículos viejos, declaró Daniel Delgado, titular de la oficina de recaudación de rentas en Pueblo Nuevo.

El titular  de recaudación de rentas dio a conocer esta información en la que señaló que los descuentos estarán durante todo el mes de febrero y que serán aplicables en refrendos vehiculares y licencias de manejo, así como también cambio de propietario.

Daniel Delgado, hizo un llamado a todos los contribuyentes para que aprovechen y se acercan a la oficina de recaudación de rentas a realizar sus trámites.

Cabe mencionar, que estás oficinas se encuentran en Plaza Venegas en un horario de las  9:00 horas a las 15:00 horas, además pidió a la ciudadanía que al acudir porten cubrebocas y mantengan una sana distancia para evitar contagios de COVID-19.

Te puede interesar: Reposición de credenciales del INE serán solo en enero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram