Local

Se desperdicia mucha agua en fuga atrás de plaza comercial

12/07/2022 - Hace 4 años en El Salto

Se desperdicia mucha agua en fuga atrás de plaza comercial

Local | 12/07/2022 - Hace 4 años
Se desperdicia mucha agua en fuga atrás de plaza comercial

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Habitantes de Pueblo Nuevo han reportado a este medio de comunicación una fuga, dónde se están tirando muchos litros de agua y lamentablemente no se hace nada para solucionar el problema, la fuga se encuentra atrás de la nueva plaza comercial.

Personas que acuden a construir sus viviendas en esta nueva colonia han reportado dicha fuga, la cual han intentado reparar o sólo doblar la manguera para que no se tire el agua, sin embargo vuelve a registrarse la fuga.

Por lo anterior, se le pidió al personal de Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento  (Sideapas), manden a una cuadrilla para que resuelvan esta situación ya que es mucha el agua que se desperdicia y es muy constantemente.

En una entrevista anterior con el titular de Sideapas, Efraín Alemán de la Cruz, pidió a la población que todo este tipo de problemas los reporten para tratar de resolverlo lo antes posible y evitar que se desperdicie el agua ya que hay muy poca en la presa.

más información que te puede interesar: Gran respuesta a vacuna anti COVID-19 en Hospital Regional

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram