Se desperdicia mucha agua en fuga atrás de plaza comercial
12/07/2022 - Hace 4 años en El SaltoSe desperdicia mucha agua en fuga atrás de plaza comercial
Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Habitantes de Pueblo Nuevo han reportado a este medio de comunicación una fuga, dónde se están tirando muchos litros de agua y lamentablemente no se hace nada para solucionar el problema, la fuga se encuentra atrás de la nueva plaza comercial.
Personas que acuden a construir sus viviendas en esta nueva colonia han reportado dicha fuga, la cual han intentado reparar o sólo doblar la manguera para que no se tire el agua, sin embargo vuelve a registrarse la fuga.
Por lo anterior, se le pidió al personal de Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), manden a una cuadrilla para que resuelvan esta situación ya que es mucha el agua que se desperdicia y es muy constantemente.
En una entrevista anterior con el titular de Sideapas, Efraín Alemán de la Cruz, pidió a la población que todo este tipo de problemas los reporten para tratar de resolverlo lo antes posible y evitar que se desperdicie el agua ya que hay muy poca en la presa.
más información que te puede interesar: Gran respuesta a vacuna anti COVID-19 en Hospital Regional





