Local

Se juntan presidentes de asociaciones para organizar labores sociales

02/10/2023 - Hace 3 años en El Salto

Se juntan presidentes de asociaciones para organizar labores sociales

Local | 02/10/2023 - Hace 3 años
Se juntan presidentes de asociaciones para organizar labores sociales

Pueblo Nuevo, Durango.- A través del Instituto Municipal de la Juventud se convocó a los presidentes de grupos sociales y asociaciones civiles para organizar actividades sociales y poder ayudar a grupos vulnerables, destacó el titular, Daniel Serrano.

Destacó que en esta reunión se tomarán distintos acuerdos para realizar distintas actividades sociales y en beneficio de varios sectores de la población vulnerables como son los adultos mayores, personas enfermas entre otras.

Tras esta reunión se organizaron distintas actividades como entregar alimento caliente a las personas que se encuentran en las salas de urgencias de distintos nosocomios ubicados en la cabecera municipal, así como la atención a adultos mayores.

Es por lo que se convoca a los demás grupos y asociaciones civiles en este municipio para que sumen esfuerzos y que se pueda hacer alguna acción en beneficio de este sector de la población vulnerable en el municipio.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram