Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita al vecino estado de Sinaloa por el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que sostuvo una reunión donde se habló de la reapertura de sus playas en Mazatlán, hoteles y el tránsito vehicular que tendrá la supercarretera y el municipio de Pueblo Nuevo.
«Con la ‘Nueva Normalidad’ estaremos trabajando en coordinación con Durango y con el vecino estado de Sinaloa, ya que tras la apertura de sus playas, a partir de mañana tendremos más movilidad en carreteras y en el municipio, por ello redoblaremos esfuerzos en los filtros, para prestar un buen servicio y evitar contagios de COVID-19», dijo el Mandatario muicipal.
Con la reapertura de Mazatlán y la «Nueva Normalidad», también el municipio de Pueblo Nuevo tendrá más movilidad, pero siempre pidiéndole a la ciudadanía que se cuide. Una de las acciones que ya se analizan y una reunión en relación a ese tema, es la reapertura de las cabañas y centros turísticos donde se permitirá el 50 por ciento de su capacidad.
«Mañana por la mañana tendremos una reunión y rueda de prensa para dar a conocer la ‘Nueva Normalidad’ y las medidas que debemos respetar para poder llegar a adaptarse», indicó el presidente municipal, Adrián Chaparro.