Local

Se prepara municipio para contingencia por tormenta invernal

25/11/2021 - Hace 2 años en El Salto

Se prepara municipio para contingencia por tormenta invernal

Local | 25/11/2021 - Hace 2 años
Se prepara municipio para contingencia por tormenta invernal

Pueblo Nuevo, Durango. – Las distintas autoridades municipales en coordinación con asociaciones civiles y distintas dependencias se preparan para cualquier contingencia que se pueda registrar debido a la llegada de la primera tormenta invernal de la temporada.

El presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, manifestó que estarán preparándose durante las próximas horas para cualquier contingencia que se puede registrar y hacía por bajas temperaturas lluvia aguanieve o nieve.

No solo estaremos preparados para esta contingencia o llegada de la primera tormenta invernal estaremos organizando reuniones y los trabajos preventivos necesarios para esta temporada de invierno.

Al concluir el alcalde destacó que ya cuentan con un centro de acopio en el DIF municipal para de esta manera poder recabar la mayor cantidad de ropa invernal y alimentos para entregárselos a las familias que más lo necesitan de esta cabecera y localidades del municipio.

Te puede interesar: Salpingoclasia para parejas que ya no quieren familia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram