Pueblo Nuevo, Durango. – Debido al incremento de turistas que se tiene considerado para este próximo 8 de abril, el personal del Hospital Regional, estará al pendiente de cualquier emergencia que se pueda registrar, declaró el titular del mencionado nosocomio, Zuriel Medina Carrillo.
Nos anunciaron que se incrementarán los visitantes y personas que van de paso antes, durante y después de la elipse total del sol del próximo 8 de abril, por ello, y debido al incremento de turistas y usuarios de las carreteras, existe la probabilidad de presenciar un incremento en el registro de accidentes y emergencias.
En este sentido, se trabajará en coordinación con todas las corporaciones y C4 para estar al pendiente de cualquier emergencia que se pudiera registrar, ya sea en las carreteras, como en los centros turísticos.
El director de mencionado nosocomio, finalmente destacó que lo ideal es trabajar en la prevención; a pesar de ello, estarán preparados con todo el personal disponible en dicho nosocomio para atender a las personas que necesiten el servicio.
Por: Adrián Esquivel