Pueblo Nuevo, Durango.- Vecinos de esta cabecera municipal, se han quejado constantemente de la falta de servicio en el sistema de Recaudación de Rentas, ya que tienen que hacer largas filas y en ocasiones los retienen demasiado por la falta del sistema.
Hasta este medio de comunicación, habitantes de esta cabecera municipal piden a las autoridades competentes hagan algo al respecto, ya que el sistema de Recaudación de Rentas muy constantemente se cae y dejan de prestarles un servicio, lo cual provoca molestias entre los habitantes.
«Lo que queremos es pagar nuestros impuestos, ya sea el impuesto predial y el refrendo vehicular, pero tenemos que soportar largas filas e inclusive la caída del sistema constantemente y no podemos realizar los pagos inclusive las declaraciones ante Hacienda en estas oficinas de Recaudación de Rentas.
Es por lo que piden la intervención del Gobierno del Estado para que revisen las cajas y todo el equipo realice la recaudación de rentas para que presten un mejor servicio y de esta manera los habitantes puedan realizar sus trámites correctamente.
Más información que te puede interesar: Vecinos se quejan de fugas en construcción de escaleras en Zona Centro