Pueblo Nuevo, Durango.- En las últimas horas se registraron dos incendios en casa habitación, el primero de éstos ocurrió la tarde del lunes en la comunidad de Llano Grande del municipio de Durango y durante los primeros minutos de este 31 de marzo en la colonia Obregón en la ciudad de El Salto.
De acuerdo al reporte de Protección Civil municipal, en el primer siniestro se reportó en un inicio, que había personas dentro de este domicilio, por lo que acudió la unidad de ataque rápido para tratar de sofocar el fuego, sin embargo al llegar al lugar ya se había consumido la vivienda.
Afortunadamente en este incendio no se reportaron personas lesionadas ni mucho menos decesos que lamentar, solo pérdidas materiales.
El segundo incidente que atendieron los elementos de Protección Civil de Pueblo Nuevo en la colonia Obregón, específicamente en la tienda donde se reparte la leche Liconsa, lugar en el que también se registraron únicamente daños materiales.
Por último, el titular de Protección Civil municipal, Francisco Barrios, pidió a la ciudadanía que en este tiempo cuando la mayoría de la gente se encuentra en casa, eviten las llamadas de broma o falsas, ya que en los últimos días se han incrementado, lo que ocasiona un gasto innecesario en combustible y que se pierda tiempo para atender emergencias reales.