Se termina agua en presa La Rosilla 2

Local | 23/05/2023 - Hace 10 meses
Se termina agua en presa La Rosilla 2

Pueblo Nuevo, Durango.– Ya se terminó el agua que se encontraba en la presa La Rosilla 2, actualmente queda muy poca agua en la presa, es por lo que en los próximos días se dará a conocer los roles de las pipas que reparten agua en las colonias y comunidades, destacó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

Destacó que debido a que hay muy poca agua disponible o solo durará algunos días, detalló que durante los próximos días, a través de las redes sociales oficiales de la actual administración municipal y a través de este medio de comunicación, se dará a conocer el rol de las pipas que trasladaron agua a las colonias y comunidades.

«Esperamos que en los próximos días inicie la temporada de lluvias, pero independientemente de que pase o no esto, ya estamos preparándonos para poder repartir agua a las viviendas, colonias y localidades que lo requieran», comentó.

Al concluir, el alcalde pidió a la población que cuiden el agua que aún está llegando a través de la línea principal, y busquen la forma de almacenarla en sus viviendas, esperando que no se complique la situación de escasez de agua que vienen.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram