Local

Se viene la 4ta exhibición de autos a escala

24/11/2022 - Hace 1 año en El Salto

Se viene la 4ta exhibición de autos a escala

Local | 24/11/2022 - Hace 1 año
Se viene la 4ta exhibición de autos a escala

Por: Nirvana Galindo

Pueblo Nuevo, Durango. – Este viernes 25 de noviembre se llevará a cabo la cuarta exposición de autos a escala, donde se pretende reunir a los coleccionistas de esta cabecera municipal.

Dicha exposición estará posicionada en la plaza principal a partir de las 16:00 horas.

El ciudadano Arnulfo Torres organizador de dicha exposición comentó que para participar no es necesario ninguna aportación monetaria, únicamente se pide a los interesados acercarse con él para preparar con anticipación los espacios.

También comentó que se contará con un torneo de carreras hot-wheels para todos los niños y jóvenes que quieran participar llevando sus autos miniatura.

“Tendremos premios para los ganadores, además de brindarle a los asistentes un boleto gratuito para la rifa de un paquete de autos, venta e intercambio de carritos, así como intercambio de estampas Panini de Mundial Qatar 2022”.

Finalmente, agradeció a la dirección de cultura por la aportación de mobiliario y el espacio brindado en el evento que se llevará a cabo por parte del Instituto de Cultura del Estado de Durango, el denominado programa Conciertos Exporta Tour 2022.

Te puede interesar: Se aproxima concierto de rock en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram