Local

Seguridad Pública no descansará en periodo vacacional

20/07/2023 - Hace 3 años en El Salto

Seguridad Pública no descansará en periodo vacacional

Local | 20/07/2023 - Hace 3 años
Seguridad Pública no descansará en periodo vacacional

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de prestar un mejor servicio durante este periodo vacacional, el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), trabajará de manera normal durante las vacaciones de verano, destacó el comisario y director de mencionada dependencia Sergio Giovanni Hernández López.

Durante este periodo vacacional se realizarán distintas actividades entre ellas el operativo de vacaciones, donde el personal estará realizando recorridos a los centros turísticos y parajes de este municipio.

Por instrucciones del presidente municipal Adrián Chaparro, se realizan recorridos en instituciones educativas y el servicio normal en toda la mancha urbana y comunidades cercanas.

Debido a que hay mucho trabajo las vacaciones de los elementos se pospondrán y organizaremos los periodos vacacionales en próximas fechas, finalizó.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram