Si realizan estas acciones Sideapas te puede mandar una pipa con agua
09/05/2023 - Hace 3 años en El SaltoSi realizan estas acciones Sideapas te puede mandar una pipa con agua
Pueblo Nuevo, Durango.- En esta temporada de sequía te podrán mandar agua a través de pipas, siempre y cuando la reportes con tiempo y se encuentre la vivienda en zonas que no llegará el agua a través de la línea principal, esto por parte del personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas).
El titular de Sideapas, Efraín Alemán de la Cruz, destacó que a partir de la fecha empezarán a surtir de agua en algunas colonias, principalmente de las partes más altas y alejadas de esta mancha urbana donde lamentablemente ya no hay precio del vital líquido.
Hoy en día se tiene un acuerdo y trabajo en coordinación con personal de bomberos voluntarios y Protección Civil (PC), para disponer de las pipas para trasladar agua a las colonias y domicilios que así lo requieran.
El funcionario municipal destacó que es necesario que acudan a las oficinas de Sideapas a poner su reporte de falta de agua, para organizar los roles de entrega de este vital líquido ya que cada día se incrementará la demanda de agua.
Por: Adrián Esquivel





