Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que concluyó el plazo que se brindó a los motociclistas, para realizar el trámite de su placa y licencia, actualmente, se emiten sanciones y retención de vehículo a los dueños de las motocicletas que no portan sus placas, declaró Rubén Meléndez, comandante operativo de tránsito y vialidad.
El entrevistado, destacó que la decisión de ejercer dichas acciones, fue tomada, debido al incremento de los accidentes en los que los motociclistas abandonan las unidades y, debido a que no se conoce la identidad del dueño, nadie se hace responsable.
Cabe mencionar, que dicha medida inició durante el mes de mayo, en el que se aseguraron varias motocicletas, mismas que son entregadas, hasta que se realiza el pago de la pensión y se presentan las placas y licencia del conductor.
Al concluir, el comandante operativo de tránsito y vialidad, pidió a la población que cuenta con una motocicleta, realizar sus trámites de licencia y placas, al igual que portar su casco, a fin de evitar sanciones y molestias.
Por: Adrián Esquivel