Pueblo Nuevo, Durango. – Habitantes de la comunidad de pie de cuesta Pueblo Nuevo y algunas localidades aledañas piden la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que le pongan un medidor que se averió desde el pasado mes de mayo.
Algunos habitantes de esta localidad se han comunicado a este medio de comunicación para pedir la intervención del personal de la CFE, y pongan el medidor ya que en estas comunidades de la zona baja y las quebradas hace mucho calor aún y se echan a perder sus alimentos que requieren refrigeración.
Reconocen los habitantes de pie de cuesta que algunos están atrasados en el pago del servicio de la energía eléctrica quiénes están dispuestos a ponerse al corriente e instalar las mofas para que les pongan los medidores digitales y adecuados.
Aseguran que habrá una aportación del gobierno municipal otra del Ejido Pueblo Nuevo para poder adquirir el equipo necesario y se instalen todas las mofas en estas comunidades ya que cerca del 38 por ciento de los habitantes de esta región del municipio no cuenta con energía eléctrica debido a la falta de un transformador.
Te puede interesar: Prevén accidentes por congelamiento de carreteras