Supervisan club y uso responsable de armas en club deportivo
20/10/2025 - Hace 8 meses en El SaltoSupervisan club y uso responsable de armas en club deportivo
Pueblo Nuevo, Durango.-Con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se llevó a cabo la supervisión del uso y manejo responsable de armas recreativas en el Club de Caza, Tiro y Pesca El Salto A.C.
La Presidenta Municipal, Lic. Nancy Flores Ornelas visitó las instalaciones del club deportivo, para verificar el cumplimiento de los reglamentos y permisos correspondientes, con el objetivo de garantizar la legalidad y la seguridad en estas actividades.
Durante su visita, la alcaldesa escuchó las necesidades y propuestas de los integrantes del club, además reiteró su respaldo al deporte responsable y a las actividades que promuevan la convivencia familiar y el turismo en la región.
Autoridades municipales y federales refrendaron su compromiso de trabajar en conjunto, para fortalecer la regulación, el desarrollo deportivo y la seguridad en el municipio.
Por: Adrián Esquivel





